III Mercadillo Solidario para Guatemala y Kenia

Este pasado verano Iñigo Perez, destacado atleta del club, estuvo trabajando como voluntario en Kenia. A raiz del trabajo realizado por él y otros jovenes de Villava en Kenia y también en Guatemala, se volverá a repetir el II. mercadillo solidario para Guatemala y Kenia, que se celebró sobre estas fechas, el año pasado, para poder seguir adelante con los proyectos ya iniciados. Y nos gustaría poder contar con vuestra colaboración para recaudar materiales.

 


El mercadillo se llevará a cabo en el Centro de Jubilados de Villava durante el 7, 8, 14 y 15 de diciembre, y se venderán los materiales recaudados a un precio simbólico.

 

Todas aquellas personas interesadas en colaborar pueden dejar los materiales en el Gazteleku (Centro Juvenil) de Villava del 1 al 5 de diciembre (ambos incluidos), de 17:00 a 20:00. O en las pistas de atletismo de burlada, lunes martes y jueves de 17:00 a 19:00, desde hoy mismo hasta el dia 5 de Diciembre.

 

Sabemos que muchas familias de este pueblo están pasando por una difícil situación económica y también queremos colaborar con ellas. Durante los días del mercadillo se recogerán alimentos no perecederos, que luego entregaremos al banco de alimentos de Villava.

 

Muchas gracias.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0