Mitja Marató Barcelona, Pista y Carrera de los Valientes

Fin de semana variado para nuestros atletas. Por un lado Miguel Aristu, Ion Sola, Andrew McLeod, Atarratze Rota y Adrian Servent se desplazaron a Catalunya para disputar la Mitja Marató Barcelona y un PLP de 1500 en la pista cubierta de Sabadell. En la Mitja, Miguel Aristu y Ion Sola consiguieron mejorar sus MMP (1h08'35" y 1h09'55" respectivamente), mientras que Andrew acabó en 1h15'24". En Sabadell Atarratze se quedó cerca de la mínima para el Cto de España de Pista Absoluto (3'55.79"), y buena carrera también de Adrian, con un meritorio 4'32", tras tirar casi toda la carrera. 

 

A las pruebas de control realizadas en Donosti el sábado fue otro grupo en donde también consiguieron interesantes marcas en 1500 y 400. Destacar la gran marca de Diego Quintana (3'54.45"), también muy cerca de la mínima para el Campeonato de España.

 

Y por último en Pamplona se disputó la Carrera de los Valientes en donde Andrés Fauste, David Baztan, Jesús y Xabier Mandagarán se "disputaron" el tercer puesto, cediéndole ese honor a Xabi.