25 años de Hiru-Herri Atletiko Taldea

A partir de noviembre de 2014, se ha empezado a celebrar diferentes actos conmemorativos de los 25 años del club.                                                                             El primero ha sido una Exposición en la Casa de Cultura de Burlada.                 

EXPOSICIÓN: Historia de la unión de 3 pueblos en 1 club de Atletismo.

Esta tarde, 26 de noviembre de 2014 a las 19 horas, ha tenido lugar la inauguración de la Exposición que con motivo de los 25 años del Club se ha montado en la Casa de Cultura de Burlada.

Han asistido el Director del Instituto Navarro para el Deporte y la Actividad Física, Prudencio Indurain, el Concejal de Deportes de Burlada, Ventura Verdes y el Concejal de Deportes de Villava, Pedro Mangado, a quienes se unió algo más tarde el Alcalde de Burlada, Juan Carlos González, tres de los cinco socios que fundaron el Club (Andrés Uterga, Damián Blanco y Juanjo Vizcay) y un numeroso grupo de socios actuales.

Prudencio Indurain inauguró la Exposición cortando la cinta que daba entrada a la misma, en compañía del resto de autoridades y de los tres miembros  fundadores del Club.

Después pasaron a la sala donde pudieron ver "en exclusiva mundial" el video confeccionado por Piru (El Tren Magnético Films), de la XXV Carrera Popular "Hiru-Herri" celebrada en Abril.y observar detenidamente la Exposición. Luego, los distintos puntos de la Exposición dieron lugar a una distendida charla acompañada de un sabroso piscolabis.

Folletos de la exposición de los 25 años de Hiru-Herri. En euskera y Castellano