BURLADA

Inscripción de alumnos/as en la Escuela.     Curso 2016/17


Duración de la actividad

Del 11 de septiembre al 31 de mayo para los nacidos entre 2010-2005.

Del 1 de septiembre al 19 de junio para los nacidos entre 2004-2001.

 

El nº máximo de alumnos por grupo será de 15-18 según edad.


Importe anual de la matrícula

La matrícula tiene los siguientes importes en función del empadronamiento:

  • Empadronados en Burlada, Huarte y (Villava hasta 2003) ......... 94,00 €
  • Empadronados en Burlada Cuota Bonificada. INFORMACIÓN
  • Empadronados en Villava nacidos en 2002 y 2001 .........136,00 €
  • NO empadronados en Burlada, Huarte y Villava .. 136,00 €

Por gentileza de CAJA RURAL DE NAVARRA, a los nuevos clientes (desde el 10 de febrero de 2017) del Programa En Marcha o Joven IN que mantengan en su cuenta un saldo superior a 30 euros. (Máximo un abono por cuenta y cliente), la Escuela H-H entregará una prenda deportiva, una vez comenzado el curso y PREVIO AVISO.


Forma de pago

La matrícula se deberá hacer efectiva en la cuenta de "Hiru-Herri Escuela de Atletismo" en CAJA RURAL:

30080073121377696214  

indicando en el CONCEPTO el nombre del alumno-a.

 

Se considerará la inscripción DEFINITIVA una vez recibido el pago.


Fechas de inscripción.

  • Desde el 22 de mayo al 2 de junio. Para alumnos/as matriculados este curso 2016-2017.    

Inscripción nuevos-as alumnos/as:

  • Desde el 21 de agosto empadronados en Burlada, Huarte y Villava.
  • Desde el 1 de septiembre no empadronados en uno de los tres pueblos.        

 

Las plazas libres se inscriben aquí (en la web) u oficinas del club.

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN: Se abrirán en las fechas anunciadas.

  1. INSCRIPCIÓN BENJAMINES: nacidos-as entre 2010-2009
  2. INSCRIPCIÓN ALEVINES:        nacidos-as 2008-2007
  3. INSCRIPCIÓN INFANTILES:     nacidos-as 2006-2005
  4. INSCRIPCIÓN CADETES:          nacidos-as 2004-2003
  5. INSCRIPCIÓN JUVENILES:      nacidos-as 2002-2001

INFORMACIÓN: Oficinas de Hiru-Herri A. T. en Pistas de Atletismo o en el tlfno. 948241806.

            Horario: lunes, martes y jueves de 18 a 20 h. 

NOTA: El alumnado nuevo deberá entregar dos fotos en oficinas para la realización del carnet.

            La inscripción se considera definitiva cuando haya completado el formulario y realizado el pago correspondiente.


Seguro

Las personas que no estén dadas de alta en la Seguridad Social o en algún otro seguro, deberán comunicarlo al preinscribirse.


Reconocimiento médico

Se recomienda hacer una valoración previa del estado de salud, de forma que se cerciore sobre la idoneidad de la práctica.

Condiciones generales de participación


  1. Se concede a la organización el permiso para la utilización de todo el material fotográfico y audiovisual en los que aparezcan los participantes de la Escuela.
  2. Se autoriza al personal responsable de la organización, para que en caso de accidente o enfermedad, actúen con el niño-a como mejor proceda.
  3. La organización se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas en los casos de falta grave o incumplimiento de las normas de las diferentes actividades de la Escuela por parte del participante. Los gastos ocasionados correrán por cuenta de los padres del alumno/a, así como las posibles indemnizaciones por daños y perjuicios causados a terceros.
  4. La organización se reserva el derecho de realizar las variaciones que considere oportunas para un mejor desarrollo de las actividades.
  5. La organización no se hace responsable de la pérdida o robo de objetos personales.
  6. La organización se compromete a desempeñar sus cometidos conforme a la más estricta ética profesional. Y tomará las precauciones necesarias para el correcto desarrollo de las actividades.
  7. Se autoriza a la organización de la Escuela para que los datos pasen a formar parte de un fichero y al tratamiento de los mismos, siendo conservados con el fin de que pueda recibir información de las actividades y de todas aquellas informaciones que la organización crea interesantes, siempre relacionadas con las actividades de la Escuela y su entorno. Estos envíos podrán realizarse tanto por canales ordinarios como electrónicos. Tal y como lo establece en la LO 15/1999 de 13 de diciembre, Vd/s. puede/n en cualquier momento ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Dpto. de Atención al Cliente en la siguiente dirección: Plaza de los Fueros, Nº1 31003 Pamplona.
  8. La inscripción en la Escuela de Atletismo implica la aceptación de todas las condiciones expuestas anteriormente.

La información de las diferentes actividades se realizará vía e-mail. 

 

Organiza: Patronato Municipal de Deportes de Burlada bajo la dirección técnica de Hiru-Herri Atletiko Taldea.

Patrocinan: Caja Rural de Navarra, Ardatz-Reformas integrales y Panadería Arrasate.

VILLAVA

Admisión de alumnos en la Escuela de Atletismo de Villava

Nacidos del año 2010 al 2007. (Mayores del 2007 se inscriben en Burlada).

Información e inscripción: www.villava.es y en el teléfono 012


HUARTE

Admisión en la Escuela de Atletismo/Triathlon de Huarte

EDAD: de 6 a 14 años. (Mayores del 2007, si sólo quieren realizar atletismo, se inscriben en Burlada).

DÍAS DE ENTRENAMIENTO: Miércoles y viernes.

HORARIO: *Los horarios y grupos de entrenamiento se concretarán finalizada la inscripción en función del número de inscritos

*Se ubicarán en la franja horaria de 17:00-19:00 horas  finalizando el último entrenamiento como muy tarde a las 20 horas (los mayores entrenarán a últimas horas y los más pequeños a primera).

 INSCRIPCIÓN: Del 1 al 15 de junio exclusivamente vía Web: www.huarte.es

 

* PULSA: INSCRIPCIONES ACTIVIDADES DEPORTIVAS 

PLAZAS: 20 plazas

Información e inscripción: Polideportivo Ugarrandia y en el teléfono 948331901

NOTA: La oferta de la Escuela en Huarte se realiza conjunta con Triathlon.

ESCUELA INTEGRADA DE ATLETISMO Y TRIATLON

 MÁS INFORMACIÓN EN LAS OFICINAS DEL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES (de lunes a viernes de 9:00-14:30 h) TEL: 948-331901, deportes@huarte.es