Normas de participación

     
INSCRIPCIONES: Se efectuarán por e-mail (hiruherri@gmail.com) antes del día de la Jornada correspondiente (listado en excel con: nº de dorsal, dos apellidos y nombre).

IMPORTANTE: Facilitar el correo electrónico del Centro y la persona Responsable.

      
DORSAL: Cada participante tendrá un único número de dorsal para todas las Jornadas del Campeonato. Se colocará en el pecho y bien visible.   
      
PISTA: Cada Colegio podrá presentar todos los participantes que desee. Las pruebas son participativas, por lo que los resultados servirán para el conocimiento personal de las marcas en cada prueba.   

 

CROSS: Cada Colegio podrá presentar todos los participantes que desee, teniendo en cuenta que es la Fiesta y Jornada final.   
No será necesario dorsal.      
        
Otras Normas     
        
"Responsable de Grupo": Todo Colegio participante contará con una persona responsable para desplazar a sus alumnos (a la ida y a la vuelta), así como para mantener el orden entre los mismos, mientras se realizan las competiciones. Será el portavoz del equipo y quien se dirija a la organización en caso necesario.     
        
Todos los Colegios deberán entregar por e-mail, la semana anterior al comienzo de la competición, la Ficha de Inscripción y los listados de los alumnos participantes en la primera Jornada. Posteriormente, sólo será necesario enviar por e-mail el listado de los nuevos participantes el día anterior a la competición.

  
Se ruega a todos los participantes y responsables de grupo que se respeten las instalaciones y el material.

 

No se podrá utilizar el campo de fútbol, ni otro material diferente al que facilite la organización para el desarrollo de las pruebas.

 

Los padres y los alumnos que no estén participando, deberán estar en las gradas.

 

Para calentar se utilizará la parte externa de la pista (enmarcada dentro del recinto deportivo). 

 

El día que no se puedan llevar a cabo las pruebas correspondientes, se avisará lo antes posible a los Colegios, vía teléfono, y por sms a los Responsables, por lo que será necesario aportar su nº de móvil.