ACTUALIDAD ATLETICA

400m de leyenda en Madrid y Récord de España para Bruno Hortelano (44.69) (vie, 22 jun 2018)
El duelo de la doble "H" tuvo doble protagonismo con un imperial Bruno Hortelano batiendo el récord de España con unos magistrales 44.69 que le colocan líder europeo del año y fabulosos también los 44.73 de Óscar Husillos.
>> Leer más

Las estrellas del atletismo preparadas para brillar en Madrid (jue, 21 jun 2018)
En el espectacular marco del Club de Campo Villa de Madrid se ha celebrado este jueves la presentación del Meeting de Madrid 2018 con la presencia de cinco grandes estrellas del atletismo español: Bruno Hortelano, Óscar Husillos, Orlando Ortega, Cristina Lara y Esther Guerrero.
>> Leer más

La RFEA y la AEPSAD impulsan nuevas iniciativas de prevención y lucha contra el dopaje (jue, 21 jun 2018)
La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) impulsará, de la mano de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), nuevas iniciativas encaminadas a la prevención y lucha contra el dopaje en el atletismo español.
>> Leer más

Bruno Hortelano destroza la barrera de los 45s y bate el récord de España de 400m 29 años después (vie, 22 jun 2018)
Con 44,69s, el atleta del guante negro derrotó por cuatro centésimas a Óscar Husillos en el gran duelo de la velocidad española
>> Leer más

Husillos-Hortelano, duelo en la cumbre en el mitin de Madrid (jue, 21 jun 2018)
La reunión atlética de Moratalaz llevará el viernes al escaparate a los mejores velocistas y a los medifondistas Ordóñez y De Arriba, duelistas en el 800m
>> Leer más

El ganador de la media maratón de Madrid y otros cinco atletas, detenidos por dopaje (jue, 21 jun 2018)
La policía arresta a Gizaw Bekele y desarticula una trama sospechosa de traficar con sustancias dopantes, a las que llamaban "zanahorias" y "guisantes"
>> Leer más

Husillos:"Queda mucho por decir en la pista y antes de Berlín espero mejorar" (dom, 24 jun 2018)
El velocista palentino acabó tercero tras Bruno Hortelano en los 400 metros del Meeting de Madrid con un trono de 44.73 que también hubieran supuesto récord de España.
>> Leer más

Alberto Armas advierte sobre el verdadero potencial de Bruno Hortelano (dom, 24 jun 2018)
El representante del nuevo plusmarquista español de 400 metros cree que Bruno está en disposición de batir en París su propio récord de 200.
>> Leer más