HIRU-HERRI ATLETIKO TALDEA

25 años de Hiru-Herri Atletiko Taldea

Hiru-Herri Atletiko Taldea es un club que desde 1989 se dedica a promocionar el atletismo en Burlada, Huarte y Villava.    

 

La promoción que hacemos del atletismo integra cuatro vertientes:

  • Recreativa: Apoyar la práctica del atletismo como mantenimiento físico, para participar en carreras populares o con otros objetivos personales.
  • Formativa: Promover este deporte entre los más jóvenes,  potenciar la Escuela de atletismo de los tres ayuntamientos y organizar las competiciones escolares.
  • Competitiva: Aportar los medios necesarios para que los atletas y el Club lleguen a los máximos niveles de las distintas competiciones atléticas.
  • Organizativa: Organizamos la Carrera Popular Hiru-Herri, el Cross Hiru-Herri y el Torneo Interescolar.

El club dispone de un convenio con Zirauna para contar con material de la máxima calidad para nuestros atletas.

 

Asimismo está patrocinado por empresas del entorno de Hiru-Herri: Ferretería Luga, ARDATZ Albañilería, Panadería Arrasate y Caja Rural.

 

Otras empresas también nos ayudan en la organización de competiciones, como El Corte Inglés, Coca Cola, Diario de Noticias, Diario de Navarra, Reyno Gourmet, Lacturale, Eroski, etc.
   
Además de los atletas que realizan atletismo de mantenimiento, somos el club navarro que aporta el mayor número de atletas navarros a las distintas carreras populares de la geografía Navarra y provincias limítrofes.

 

Disponemos de una serie de servicios como:

  • Instalaciones: Pistas de Atletismo en el Soto de Burlada.
  • Secretaría: Lunes, martes y jueves de 18 a 20 horas para todo tipo de información, inscripciones, etc. dentro de la Instalación de "Pistas".
  • Asesoramiento técnico: Planes de entrenamiento, grupos de entrenamiento, masajes, etc.